Descargar Cheat Engine








descargar cheat engine


Descargar Cheat Engine

Con esta aplicación podrás modificar los valores de tus videojuego con Cheat Engine, en español. Versiones 6.4, 6.5 y 6.6






Funcionamiento de Cheat Engine

Cheat Engine es un motor de trucos, tiene un escáner para Windows, Mac, iPhone, Android, que escanea la memoria de ciertos programas y puede modifica valores de interés. Es genial para videojuegos. Tiene el potencial de acceder al código interno de casi cualquier programa, y su uso es perfectamente legal.

Cheat Engine y sus Versiones

Dependiendo del sistema operativo que tengas, tendrás que descargar una versión u otra, está disponible para Mac, iPhone, Android y Windows. La versión del motor de trucos se ha actualizado, la última es 6.6. Pero dependiendo de las necesidades de tu sistema operativo, tienes las versiones 6.5, 6.4, 6.3, 6.2 y 6.1.


 cheat engine



Herramientas más utilizadas de Cheat Engine

El motor de modificación del programa, puedes crear valores con cierta independencia y puedes modificar la memoria del programa. Es importante señalar que además de modificar valores en la memoria estática, el motor de trucos también permite editar el código del programa, lo que permite al usuario cambiar el comportamiento del programa en un momento dado. El motor de trucos es muy poderoso y sus características más destacadas son las siguientes:

• Interfaz intuitiva y fácil manejo.
• Búsqueda avanzada de valores ASM.
• Codificación de los códigos.
• Inyección de código ASM.
• Reconocer más de 8 tipos de datos diferentes.
• Inyección de DLL.
• Un mapa de caracteres, hilos, rutinas e hilos.
• Herramientas a nivel de kernel en el sistema operativo.


Cheat Engine facil de manejar

El manejo de Cheat Engine es muy fácil, descargalo e instalo, mas abajo te dejo el enlace. En algunos casos el antivirus de tu ordenador no te permitirá instalar el programa, por lo que debe deshabilitarlo por el tiempo que lo descargas e instalas. Una de tantas funciones que tiene este programa es que si estás jugando con un videojuego y tiene 1000 puntos, y necesitas 10.000 puntos para avanzar al siguiente nivel. Encenderemos cheat engine, introducimos el valor que queremos modificar en el escáner, nos sale una lista de valores, tenemos que elegir el valor que queremos modificar, y listo, sencillo.

Cheat Engine kernel

Con Cheat Engine, puedes llamar a funciones alternativas del kernel del sistema operativo y permitir que los usuarios eludan las técnicas de anti-depuración a través de puntos de interrupción de hardware y anulaciones de la API de Windows. Esto es una característica indispensable, y es bastante poderosa. El motor de esta función es un archivo pequeño dbk32.sys ubicado en el directorio de inicio del motor de búsqueda. Es un controlador y es la única parte del programa que no está escrita en Delphi. Debido a las peculiaridades de este lenguaje, se creó en C, que es compatible con el Windows Driver Kit.

Cheat engine para windows 10

Descargarte cheat engine para Windows 10, mas abajo te dejo el enlace, y ejecuta el archivo que te has descargado haciendo crick en next o siguiente. Luego te saldra otro cuadro de dialogo diciéndote si aceptas los términos del programa, le dices que si o también si quieres puedes leerlo, jjj.




 terminos cheat engine

Luego te saldrá una pantalla con un cuadro de dialogo diciendo en que carpeta quieres instalar el programa en tu disco duro, por defecto te saldrá la carpeta donde tienes instalado tus programas, pero puedes cambiarlo.




 carpetas de instalacion cheat engine


Ahora te sale otro cuadro de dialogo, donde te dice en que carpetas te ha instalado el programa, y ya lo tienes instalado en tu ordenador para ejecutarlo y trabajar con él.




 carpetas cheat engine


Al ejecutar el programa te dará la posibilidad de seguir un tutorial donde nos explicara paso a paso como manejarlo y poderle sacar el máximo partido a cheat engine te lo recomiendo.


Cheat engine para android

Ahora a continuacion te vamos a explicar como descargarte Cheat Engine 6.6 APK para Android gratis e instalarlo en tu móvil, lo primero que tienes que hacer es descargarte el archivo como se ve en la foto, mas abajo te dejo el enlace a la pagina oficial.




 cheat engine para android


Cheat Engine para Android apk

Cheat Engine es una de las mejores aplicaciones para Android, que podemos instalar en nuestro teléfono móvil para modificar los valores de nuestros videojuegos favoritos.
Debe usar esta aplicación con cuidado, ya que al modificar los datos de cualquier videojuego podemos hacer que el juego deje de funcionar o se corrompa.
Cheat Engine APK una vez instalado te da información sobre el estado del sitio, y este tipo de aplicaciones suelen tener limitaciones en este sentido. Podrás añadir diferentes contenidos al juego, añadir funciones o lo que ya esté instalado.
Descargar Cheat Engine APK te permitirá acceder a todos los aspectos de la aplicación. Por ejemplo, si la aplicación ya tiene contenido, puede acceder a él de forma gratuita.



INFORMACIÓN TÉCNICA

Página web Oficial: cheatengine

Fecha de lanzamiento: 08 May 2019

Categorias del programa: Juegos & Entretenimiento

Subcategorias del programa: Utilidades para juegos

Tamaño: 9 Mb