Descargar Game Guardian








Game Guardian


Descargar Game Guardian APK gratis

Game Guardian APK para tu Android y también para tu Windows, iPhone, iPad [iOS].





Game Guardian es una aplicación para modificar los valores de videojuegos, como: puntos, gemas, vidas, etc. Esto te dará una ventaja considerable en tus partidas en las que estemos atascados o con otros usuarios online. Game Guardian funciona como otras aplicaciones similares como Game Hacker. Puedes cambiar la estructura interna del videojuego, modificando el valor interno del proceso interno en tiempo de su ejecución, permite que el usuario vaya más rápido en los videojuegos. Por ejemplo, si tienes 1000 puntos en un juego y necesitas 2000 para pasar el nivel con GameGuardian puedes hacerlo, es una aplicación gratuita de Android creada por gameguardian.net para crear un código para tus videojuegos de Android.




game guardian net

Características mas destacadas de Game Guardian

• Admite todas las versiones de Android.
• Puedes utilizar Game Guardian en dos modos de trabajo.
• Facilidad de ingresar información en el código hexadecimal en el buscador.
• El truco de velocidad se ejecuta en Android x86.
• Es de fácil manejo y simple.
• Velocidad modificada en tiempo real.
• Gathering Search admite todo tipo de información.
• La descarga es gratuita para los moviles y tabletas Android.
• Puedes indexar muchas listas según las búsquedas.
• Se puede utilizar en los moviles inteligentes Android x86 y x64.
• Puedes ver la pantalla del videojuego, sin cerrar la interfaz de vigilancia.




game guardian apk


Descargar Game Guardian APK para Adroid

Instalamos GameGuardian y dejamos la aplicación ejecutándose en segundo plano. Cuando abrimos un videojuego tendremos que ir a la aplicación y abrir el proceso que nos interesa modificar.
Si en un determinado videojuego tenemos varias vidas, tendremos que buscar en el editor hexadecimal de GameGuardian y podremos cambiar ese número por cualquier otro valor que queramos. Con esta aplicación podemos modificar el reloj interno y el terminal, para mejorar inmediatamente el videojuego que nos interesa, ejemplo: imagina un edificio en construcción que necesitas un tiempo determinado y poder modificar el reloj interno del videojuego con game guardian puedes hacerlo, desde el ícono flotante podemos aumentar o disminuir el tiempo o la Vida útil de un personaje del juego.


¿Cómo instalar Game Guardian APK?


⭐ Descargamos Game Guardian, pero debes descargarlo desde tu dispositivo Android.
⭐ Al descargar la aplicación, debes instalarla y abrirla para configurarla. Las instrucciones son bienvenidas para usar en la aplicación, por lo que no tendrá ningún problema.
⭐ Configuramos la aplicación que te aparecera un icono de guardián del juego y siempre aparece cuando abres un videojuego.
⭐ Encuentre el número que desea cambiar, luego presione el botón guardián del juego, aparecerán algunas etiquetas, haga clic en la etiqueta de la lupa, luego haga clic en conocido. Introduzca el número que desea modificar.
⭐ Aparecerá una lista con la opción, Elija el tipo de datos a buscar, seleccione Dword. Vuelve al juego y cambia esa cantidad, deja que el enemigo te mate, para que el cambio surta efecto.
⭐ Cuando vea el resultado de la búsqueda del número que cambió, mantenga presionado el resultado de la búsqueda, se abrira una ventana e ingrese el número que desea cambiar.
⭐ Espera, los números cambiarán, sigue jugando con todos los beneficios que acabas de ganar. Game Guardian se ejecuta en dispositivos x86 y Android, así como en emuladores de Android como Bluestacks.




game guardian no root

Descargar Game Guardian iOS

Las ventajas y posibilidades son casi ilimitadas y es casi seguro que muchas personas se animarán a descargar Game Gurdian iOS. Pero una de las desventajas es el proceso de descarga largo y tedioso en comparación con cualquier otra aplicación en la Tienda. Sin embargo, vale la pena descargar Game Guardian. Pero no se preocupe, explicaremos todo el proceso de la descarga e instalación, primero debes instalar Cydia, luego Game Guardian en su iPhone y se instalará en su dispositivo.





game guardian ios



Tendremos que descargar y abrir Cydia desde el dispositivo. Una vez en la web abramos las aplicaciones, será redirigido a una página con múltiples aplicaciones. Debes buscar y descargar la aplicación Electra.
Una vez descargado, para instalarlo hay que ir a instalación; Perfiles y dispositivos, buscamos Electra y verificamos que sea una app de confianza.
A continuación, tocamos Electra Tap y toca jailbreak y se realizará una pequeña restauración de tu iPhone y la instalará en su dispositivo, tranquilo es un proceso totalmente seguro.






INFORMACIÓN TÉCNICA

Nombre de paquete: catch_.me_.if_.you_.can_

Licencia: Gratis

Idioma: Español 47 más

Requisitos: Necesita un terminal con permisos ROOT

Sistema Operativo: Android

Autor: 烧饼哥

Fecha: 5 dic. 2020

Descargas: 78,492,425