descargar ultraiso para mac

Descargar UltraISO para Mac gratis



Ultraiso no está disponible para mac, pero eso no quiere decir que no puedas hacer una imagen iso con tu mac. Tu equipo mac ya viene en su sistema operativo con una opción para hacer imágenes iso, por tanto no tendrás que descargarte nada.
Para crear un archivo ISO con Mac os es sencillo, lo primero que tienes que hacer es una carpeta nueva. Ahora vamos a las utilidades, y dentro del menú vamos a la utilidad de disco, y en la parte de arriba, en el menú pulsamos archivo nuevo, imagen de disco, desde la carpeta. Entramos en la carpeta que hemos creado y la seleccionamos y pulsamos en Imagen.
A continuación elegimos el nombre y la ubicación donde vas a guardar la imagen de disco. Eliges en el menú, la opción que dice Formato de imagen y lo cambias a DVD/CD Master y pulsas en guardar.
Y nos guardara un archivo, con lo que tenemos en el interior de la carpeta nueva que hemos creado con la extensión CDR, y ahora lo pasamos a ISO vamos al terminal. Una vez en el terminal escribimos las dos líneas que vas a ver en el ejemplo a continuación y con ellas creamos un archivo ISO.


archivo ultraiso en mac

Características de UltraISO portable

En el icono de la parte superior puedes navegar entre las opciones que UltraISO te ofrece, sobre todo para crear una imagen ISO de un disco que tengas en la Unidad Óptica o archivos que tengas dentro de tu disco duro.
Si tienes un archivo ISO y lo que quieres es montarlo en una unidad virtual puedes usarlo como si lo tuvieras dentro de la unidad óptica muy útil si no tienes lector de DVD´s en tu ordenador.