Descargar UltraISO

Descargar UltraISO para Windows 10



En este artículo voy a explicar paso a paso todo lo que tienes que saber de UltraISO para trabajar con Windows y con todas sus funciones más importantes. Hoy en día tenemos una comunidad de traductores que lo han traducido a la mayoría de los idiomas, entre ellos el español, por lo que podemos disfrutar de este programa en español. Una vez descargado, te dejo el enlace más abajo, seguir los pasos de instalación, lo ejecutamos y nos encontramos con la siguiente interfaz:


instalacion ultraiso

imagen ISO con ultraiso

Vamos a ver algunas utilidades de este programa, podemos instalar una unidad virtual, para que puedas hacer pruebas en ella y no llenar tu disco duro de programas que solo quieres probar por unos días u horas.
También podemos extraer una ISO de un disco, lo que tenemos que hacer es introducirlo dentro de la unidad CD/DVD y automáticamente nos lo va a detectar y nos va a mostrar este mensaje.


imagen ultraiso

Te da la opción de extraerlo en otros formatos que sirve para otros programas del mercado, pero si lo que queremos es hacerlo a ISO el más universal, lo dejas todo como está y le das al botón CREAR. Te aparecerá otra ventana que verás el proceso de creación y el lugar donde se va a guardar la ISO.
Ahora montaremos esa misma ISO que acabas de almacenar para que veas como funciona, lo que hay que hacer es pulsar sobre la opción del menú que nos permite crear una unidad virtual, nos aparecerá este cuadro de diálogo que nos permite buscar el archivo ISO que queremos instalar.


cuadro dialogo ultraiso



Ahora tienes que pulsar sobre montar, te aparecerá automáticamente una nueva unidad con los archivos accesibles que estén dentro de la imagen, al igual que si hubieras metido un disco en la unidad física.


imagen iso ultraiso