Descargar songr gratis en español - Windows y Mac

UltraISO Edition Premium



Hoy en día los ordenadores ya vienen con discos duros de mucha capacidad de almacenamiento de datos 1 TB, y cada vez menos ordenadores vienen con una disquetera óptica para CD/DVD, los usuarios ya no están acostumbrados a copiar archivos de imagen en CD/DVD también conocidos como imágenes de disco, a menudo utilizando el conocido formato estándar internacional ISO 9660, por lo que el archivo de imagen de CD/DVD se llama archivo ISO.
UltraISO Premium 9.76 se puede descargar de forma gratuita con una versión de prueba, pasado ese tiempo tendrás que pagar si quieres seguir utilizando. Este programa pertenece al grupo de Utilidades del Sistema, en concreto al grupo de aplicaciones de CD y DVD. El archivo de instalación más reciente ocupa 4,9 MB en el disco. Por lo general, los archivos de instalación de este programa tienen los siguientes nombres: gUltraISO.exe, UISO.exe, UltraISO Premium Edition.exe, UltraISO premium.exe y UltraISO.exe. Esta herramienta de escritorio está diseñada para ejecutarse en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 y es compatible con sistemas de 32 y 64 bits. Este programa fue desarrollado originalmente por EZB Systems, Inc. Las versiones más populares de los usuarios de UltraISO Premium son 9.7, 9.6 y 9.5.


descargar gratis songr en español

Características de UltraISO Premium

•Puedes añadir, borrar, crear nuevos directorios, cambiar el nombre del contenido de la imagen del archivo ISO.
•Puedes crear el archivo ISO desde un disco de datos.
•Puedes extraer directamente los archivos y carpetas de los archivo de imagen ISO.
•Puedes crear una imagen de CD desde el CD / DVD-ROM, manteniendo la información, inicial.
•Puedes manejar la información de inicio o disco compacto, puedes directamente añadir, quitar, extraer una imagen de arranque de la imagen ISO.
•Soporta casi todos los formatos de archivo de imagen de CD, .ISO, .BIN .IMG, .CIF, .NRG, .BWI, etc.
•Soporta ISO 9660 Level1 / 2/3 y extensión Joliet.
•Hay muchas herramientas de apoyo, puedes crear los discos compactos de archivos de imagen de CD, incluso la unidad de CD / DVD virtual.
•Automático de optimización de la estructura de archivo de la imagen ISO, ahorro de espacio en el CD.
•Soporte integrado tipo de documento shell, puedes abrir los archivos de imagen a través de un doble clic sobre ellos o a la derecha haz Clic en los menús del cuadro de diálogo con el cuadro de diálogo abrir.







descargar songr en español