Descargar songr gratis en español - Windows y Mac

Descargar Songr para móviles Android y iPhone



En este artículo te vamos a contar como descargar songr para móviles Android y iPhone, para que puedas escuchar la música que más te guste desde tu móvil.
Tenemos que decir lo primero que Songr no tiene versión para Android ni para iPhone, pero eso no será ningún inconveniente, te contare las alternativas para nuestros móviles.

Descargar musica para móviles Android

Una de las alternativas que tenemos es la aplicación que podemos descargar y se llama Peggo, los enlaces te los dejare más abajo del artículo.
Una vez instalada la aplicación veras que la interfaz es muy simple e intuitiva , como ves en la imagen nos sale un gran buscador para meter la url de Youtube que queremos descargar.


Descargar canción android


Debajo de la interfaz hay tres puntos una vez pulsados te va a der tres opciones una de ellas es copiar en el portapapeles y ya esta una vez hallas metido la url de Youtube.

Descargar música para iPhone

Para descargar música en nuestro iPhone, con el programa Songr descarga la música que quieras en tu ordenador y ahora instala iTunes en tu iPhone. Cuando lo tengas instalado, ejecútalo y espera a que te salga este icono.


icono iPhone iTunes


Luego en la pestaña de música se abre en paralelo una carpeta por defecto para que puedas almacenar la música que te vas descargando.


pestaña música en iTunes


Ahora tienes que sincronizar tu iPhone que se encontrara en la parte inferior derecha.


sincronizar iPhone


Una vez que hayas arrastrado las canciones a tu iPhone y lo hayas sincronizado, ya tendrás listas todas las canciones en tu móvil.
Desafortunadamente, tienes que tener en cuenta que Songr no está disponible para móviles, sólo puedes disfrutar de este programa en un ordenador. Pero como te he comentado antes, tienes muy buenas alternativas para descargar música desde tu móvil, como la aplicación Peggo.
Aquí te dejo el enlace de las aplicaciones que hemos utilizado.
Peggo para Android y iTunes