Descargar songr gratis en español - Windows y Mac

Descargar Songr portable Mega



Songr 2 es un programa para descargar música y videos de Youtube y podrás hacer búsquedas de tu música y videos que más te gusten.
El programa empezara hacer la búsqueda a través de muchas plataformas hasta 15 distintas hasta dar con con las canciones que has introducido en el buscador , además en este artículo te vamos hablar de la versión portable.
La cual no necesita instalación para poder utilizarla en otros ordenadores porque los archivos son ejecutables.


descargar gratis songr para windows

Al ejecutar el programa es la interfaz de la imagen es muy intuitiva y de fácil manejo. Está en español uno de los defectos, es que para la buscar canciones o videos no se puede elegir qué sitios para buscar, siempre se hará en todos los sitios compatibles, lo que ralentiza las operaciones de búsqueda.


buscar música songr 2

Solo tienes que poner el nombre de una canción o trozo de ella, grupo o cantante y recibirás una lista de grupos y cantantes con su biografía, lista para poder descargarla.El programa no permite la reanudación de descargas interrumpidas. las descargas de su música son totalmente gratuita. Y no es necesario preocuparse por los virus de los antiguos programas o hacer malabarismos con el complejo como con otros programas similares, ahora ya puedes escuchar una canción y, si quieres, descargarla con un solo clic.


listado de canciones songr


Songr es un programa de mucha utilidad y de manejo y más con su versión portable, es muy posible que en las listas de reproducciones algunas te salgan repetidas eso es porque al buscar en distintas plataformas salgan repetidas tu escoge la que más te guste.