Descargar Ultraiso portable

Descargar Ultraiso portable Mega



UltraISO es un programa para todo lo que tiene que ver con las imágenes de disco en formato ISO. Con UltraISO podemos hacer muchas cosas distintas, como grabar un CD/DVD también podemos editar imágenes de disco con archivos que tengas dentro de tu unidad y sustituirlos con otros que tengas en tu disco duro. También tienes la posibilidad de montar archivos ISO en una unidad virtual que se encarga de crear el propio UltraISO y poder disfrutar de ese programa que viene dentro de la imagen del disco sin tener que introducir el disco en la unidad física.
La versión portable de UltraISO biene muy bien si no quieres hacer ninguna instalación en tu ordenador. Hay ocasiones en las que no queremos hacer ninguna instalación por diversas razones, como por ejemplo, el sistema nos pide permisos de administración o simplemente porque no queremos que nuestro equipo vaya más lento de lo normal si ya tenemos muchos programas instalados. También al ser portable puedes llevarlo en una memoria USB, para utilizarlo en otro equipo sin la necesidad de instalarlo. La versión portable nos permite tener todos los archivos que contiene la carpeta del programa ejecutable. Una vez que ejecutes tu versión portable, la interfaz del programa te aparecerá el siguiente cuadro de dialogo.


ultraiso portable mega

Características de UltraISO portable

En el icono de la parte superior puedes navegar entre las opciones que UltraISO te ofrece, sobre todo para crear una imagen ISO de un disco que tengas en la Unidad Óptica o archivos que tengas dentro de tu disco duro.
Si tienes un archivo ISO y lo que quieres es montarlo en una unidad virtual puedes usarlo como si lo tuvieras dentro de la unidad óptica muy útil si no tienes lector de DVD´s en tu ordenador.