Descargar songr gratis en español - Windows y Mac

Descargar Songr para Windows 7 y 10 gratis



Como ya sabes songr es un programa para descargar canciones , audios y videos de Youtube de muy fácil de manejo y muy intuitivo.
Aquí y ahora te enseñara a como descargar Songr para Windows 7 y 10 y como instalarlo que es muy sencillo y como usarlo.
Hay que descargarse el programa que abajo te dejare el link, y es muy fácil de instalarlo, como otro programa cualquiera de Windows.
Una vez instalado lo ejecutaremos para trabajar con el, si por algún motivo poco probable te salta el antivirus no tengas miedo suele pasar desactívalo y vuelve a instalarlo.


descargar gratis songr para windows


Ahora tendrás que elegir la versión de songr que más te convenga.


Instalación de songr 2

Una vez instalado el programa podremos introducir las canciones o grupos de música que más nos gusten, nos devolverá un listado de lo que andábamos buscado.


listado de canciones Songr

Una vez que te devuelva el listado de las canciones o grupos que estábamos buscando, tienes varias opciones, reproducirlas directamente o descargarlas. Algunas veces te saldrán las canciones o grupos repetidas eso es porque el programa busca en diferentes plataformas y sitios web.

Descargar videos de Youtube con Songr sencillo y fácil

También puedes descargar videos de Youtube solo tienes que coger la url del video e irte a songr y pegarla en el buscador así de sencillo.
Cuando te salga la opción de reproducción o descarga, también te dirá el cuadro de dialogo en qué tipo de archivo quieres descárgalo, móviles, ordenadores y otros dispositivos, también te preguntara sobre la calidad de la imagen del video.


descargar música Songr

Búsquedas por Letras de canciones en Songr

También en el buscador de songr puedes poner el trozo de una letra y te la buscara, eso viene muy bien cuando se te ha olvidado el título.
La empresa de la creación de songr es Xamasoft, una compañía reconocida que ha hecho para la industria de internet varias aplicaciones muy valoradas por la comunidad.
Songr se actualiza con regularidad para integrar mejoras y que los usuarios puedan cubrir mejor sus necesidades a través de este programa.