Descargar songr gratis en español - Windows y Mac

Descargar Songr gratis para Mac



Para descargar música gratis desde tu mac es muy sencillo desgraciadamente es que songr no tiene una versión para mac. Pero te voy a dar unas opciones muy buenas para que puedas hacerlo.
El programa que tienes que descargar es FrostWire te dejare abajo del todo el enlace, este programa viene con un instalador y es muy sencillo de instalarlo. Una vez que lo tengamos instalado, ejecutaremos la aplicación estaremos listos para descargar música.


descargar gratis songr para mac

La interfaz como ves es muy simple ahora tendremos que poner la canción o trozo de ella que queremos buscar y nos aparecerá una lista que más se aproximen a la búsqueda que has hecho para descargarlo en tu ordenador o reproducirlas directamente.
Una vez con el programa ejecutándose tienes que ir a Youtube y copiar la url que quieres descargar sea un video o una canción y automáticamente detecta la url y te permitirá la descarga.



descargar música y video mac

También la aplicación que te puede interesar de descarga de audio es Youtube to MP3, es muy sencillo instalarla. Una vez instalada copias la url del video de Youtube, y el programa te dará la opción de descarga, como ves es todo muy intuitivo y fácil.


youtube a mp3 para mac


Con estas alternativas que te dejo a continuación no tendrás problemas para descargar tu música o video aunque sougr no esté disponible para mac.
Una muy buena opción es un el programa FrostWire, que puedes descargar e instalar en Macs. Para instalar el programa en MacOS, tendrás que ir a preferencias del sistema y elegir las opciones de privacidad y seguridad, donde tienes que activar la opción para instalar el programa.
Una vez que tengas descargado e instalado el programa, lo ejecutas y elige la carpeta en la que quieres que se guarden tus canciones descargadas. La interfaz del programa es muy fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema.